banner3.png

Misión

Apoyar al desarrollo económico, alimenticio, educativo y nutricional de las comunidades indígenas,así como la protección y desarrollo de la flora y fauna en cada una de las regiones; comprometiéndonos a ser una asociación altamente humana.

Visión

Impulsar y fomentar la cultura, costumbres y tradiciones de los pueblos indígenas de nuestro pais. Logrando la integración, el respeto y la igualdad en oportunidades, con objeto de valorar y respetar nuestras raíces, apoyando al crecimiento espiritual de México y el Mundo.

Filosofía

En Corazón Jade de México, A.C. sabemos que el motor que mueve al mundo es el amor, por ello todas y cada una de las personas que colaboramos en este hermoso proyecto (socios, donadores, empleados, voluntarios, etc.) damos el corazón por nuestro indígenas, quienes necesitan no solamente recursos materiales sino también la aceptación y el reconocimiento de nuestra sociedad; y creemos firmemente que con amor y bondad todos los cambios son posibles. 

Objetivo

El objetivo Principal de Corazon Jade de México A.C. es la ayuda a los pueblos Indígenas en cuatro aspectos básicos:

  • Económico
  • Salubridad
  • Educación
  • Medio Ambiente

Dentro los objetivos secundarios buscaremos el reconocimiento de estos pueblos indígenas, así como de su diversidad cultural, su identidad, sus valores, su filosofía y todo aquello que se ha podido mantener vivo en ellos.

  Corazonjade-vision
Ropa
Posada